sábado, 1 de enero de 2011

Y cayeron los puntos rojos!!!!

Un año no acaba hasta el último día y las opciones se mantienen siempre hasta el último día...

En 2010 me había propuesto subir a la 7 dimensión y me llevó más tiempo del esperado.En realidad no había escogido vías como para ello y quizás he tirado más de rutas de 6c, y 6c+.

Lo cierto es que desde una semana antesde irme a Suiza en Agosto dejé "aparcada" Atalaxia, ya que hacía todos los movimientos perfectos pero no conseguía realizarlos todos hasta llegar al canto bueno y me obsesioné hasta el punto de no disfrutar escalando sino con el pensamiento de encadenarla para tacharla.

Justo el día 31 me desperté pensando en que hoy era el día. Omar me propuso ir a escalar a otro sitio y dejar pendiente esta vía, pero sentí que iba a dejar algo pendiente para el nuevo año, pudiendo haberlo intentado el último día.

Así, Cynthia se despertó y me dijo: vamos que te pillo para que la hagas!!! y enseguida cogí las cosas y salí rumbo a San Marcos.

Al llegar, ya noté calentando que hoy iba a ir muy bien. Al bajar, cepillé cada canto hasta dejarlo en perfecto estado y una vez llegado al suelo cogí y me desaté.

Desde el suelo chapé la primera cinta " al lazo" a la primera, lo cual ya me dio mejores sensaciones aún, y nos sacó una sonrisa tanto a mí como a Cynthia.


Estrené modelo de gato (solution) de La Sportiva, que guardé 2 semanas en casa hasta que llegara la ocasión de algo importante. Cogí magnesio, inspiré y me metí una única idea en la cabeza: DISFRUTA!! y así fue. Cada movimiento era preciso, al sitio. No había duda en ningún momento hsta que llegué a la 4 cinta y me dije: Hay que ir a muerte dando el 100%. Hazlo!!! y de repente me ví pinzando de izquierda y haciendo mano-pie para coger el tan ansiado canto. Se me escapó un yuju porque sabía que ya estaba todo hecho.


El resto de movimientos fueron para aún disfrutar más, hasta que llegué a la cadena, coloqué la cuerda y me lancé para celebrarlo. Según bajé al suelo, me desencordé y volví a darle otro pegue seguido, esta vez ya me daba igual, solo quería volver a subir. Desmonté, volví a hacer Anemia para recoger y me vine a casa, cogí una cerveza y disfruté del día.

Ya por la noche, tocó cena, y fiesta con los amigos, y mientras me comía las uvas volvía a ponerme nuevos proyectos para 2011...

Veremos que pasa...




pd: También Joao hacía en Arico papeo chachi, vía que le costó xxxx pegues no sabemos porqué, pero un punto rojo importante para él, ya que deb ser el 6b+ que más se le haya resistido en sus años de escalada.

Feliz año de éxitos para tod@s, ojalá que podamos ir cumpliendo todo lo que nos proponemos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena Sein así es como es me cago en la puta.
Lo más importante es que esto habrá que celebrarlo no??...yo propongo mc lolo´s.

Anónimo dijo...

Sein muchas felicidades makima!!! La única pega es que el encadene tendrá que pasar revisión pues la federación aún no ha homologado ascenciones con ese calzado futurista jejejejej

JosuéGlez dijo...

Jejjeje, si sein , habrá que ir al mc lolo´s. pero eso va a ser la caña...jajajaja.

la verdad es que el calzado este hay que hacerle el checking porque parece que va demasiado bien...

Bicho, cuando te vas? mira que hay que grabar tio...que ustedes ni salen...