martes, 2 de noviembre de 2010

LOST IN THE FOG!!! (Perdidos en la niebla...)

Este Puente ha dado mucho de sí. Unos grandísimos momentos entre los integrantes de Azeru.

Joao, Efra, Gero, Dailos, Xerach, Cynthia, Fabiola, Alex, Ailenne y yo, nos escapamos a escalar a un sector nuevo, muy guapo y sobre todo en un lugar increíble.

Joao llevó un croquis "orientativo" y le dimos a las vías pensando una cosa y resultó ser otra...( un 7a resultó ser 7c, 7a era 7b, 6c era 6c+/7a...)

Tras alguna embarcada, el bicho se llevó un precioso 7b con una placa muy a bloque y sigue demostrando que está en un estado de forma muy bueno. felicidades!!!




Gero encadena al 2 pegue un 6c+ muy bueno de placa muy a bloque también.




Yo no pude en 2 pegues con la vía. Conseguí hacer toda la secuencia dura pero acabé petao para tirar desde un buen canto... (Con esto de las opos me falta mucha "conti"...)

Cytnhia y Alex se peleaban con los 5º y Dailos se atrevía a intentar encadenar alguno de ellos...



Lo mejor de este fin de semana fue lo acontecido con el dúo "Piñas"...

Desde las 6 de la tarde salieron hacia los coches( que estaban a 10 min caminando del sector) y nos llamaron a las 8 de la noche perdidos en la niebla, sin batería, sin luz y amargados...

Llevaban horas caminando y kilómetros y kilómetros dentro del pinar, con una rayita de batería en un móvil, sin rumbo, sin visión, debido a la espesísima niebla que hubo todo el finde y tras contactar con nosotros telefónicamente, diseñé el plan de emergencia del consorcio de salvamento.

La idea fue: Efra, quédate quieto donde estás que tienes cobertura, que nosotros llegamos al coche en 5 minutos. Una vez allí te llamo y me dices sí oyes las pitas de mi coche o ves la luz del coche. OK Ok!!!

Llego al coche y : El móvil al que llama está apagado o fuera de cobertura...( ni p.. caso)

Joao sale hacia abajo y yo hacia arriba tocando pitas, sirenas de bomberos, luces de emergencia, etc. De repente se oyen unas voces de ultratumba muy lejanas y salimos en su busca.

Lo tengo todo grabado y lo mejor es que estará dentro del super vídeo de Abraham donde no se si se verá algo de escalada, pero risas (y sobre todo mías) hay pa parar un tren...

Lo único que les digo es que en el video hay entrevista con los afectados a pie de pino, en la niebla, sudando y con un hospital de campaña improvisado que montó Joao, con agua, galletas, chalecos reflectantes y una colchoneta...


Sin duda, que gran vídeo nos va a quedar...jijijijijiji

Abraham, con este te vas a morir.....