miércoles, 14 de julio de 2010

Superación...SMC 2010

Otro año más San Marcos Climb termina y en la cara de la gente se reflejan aires de alegría y satisfacción.

Este año el listón estaba muy alto, la pasada edición congregó a mucha gente y el cartel estaba muy completo, pero visto lo visto, al menos hemos estado a la misma altura e incluso nos hemos superado en muchas pruebas.

En escalada participaron 79 personas, mientras que en la travesía a nado 140 lo cual rompió récord en la prueba y seguro, consolidó al evento como referencia para el mes de Julio. La compe de skate estuvo bien y el barco de Vela, los kayaks y la bola de agua no pararon de recibir gente durante la jornada.

La proyección de Surf estuvo muy bien y la de Daniel Andrada igual. Aunque le falló la parte que más le motivaba, el "bicho" nos deleitó con un buen reportaje y sobre todo con una serie de encadenes en la escuela. Así Dani se lleva para su lista Cerebros Destruidos (8a+), la primera ascensión de Consuelo (8a+) y un 8b+/c que realizó en varios intentos.




En bloque también consiguió encadenar la travesía de la Cueva y algunas variantes nuevas que propuso como 7c+.





Sobretodo, fue un placer escalar junto a él y compartir estos días de pura motivación, ya que sus 5 días los dedicó a la roca motivando a todos los que estábamos con él.

Agradecer, como no, a todos los monitores que trabajaron duramente todo el fin de semana para que todo saliera como teníamos previsto. La verdad es que fue un éxito y es lo que no he parado de oír por la calle.
Tenemos el reto de seguir manteniendo este evento a la altura que merece, así que ya algunas cabezas comienzan a pensar en las ideas para el próximo año.
A la Concejalía de Deportes, a Azeru, Poliéster Insular, Justo León Ramos, Muebles Drago, Icodtesa, Rocódromo El muro, Belicar, Base, Tripto Triatlón, FCS, VKS Sport, Agua Toscal, Club Marítimo Puerto Taoro y los bares Amarca, La Chalana, Italia in Bocca, El Muelle, No Name, Andrés, Casa Cira, Casa Lucas y Pub Chola
MUCHAS GRACIAS POR HACER REALIDAD ESTE EVENTO!!!