miércoles, 25 de noviembre de 2009

Cosillas...

Buenas,
Les recuerdo que, según lo acordado en la reunión del día 30, tenemos que ir abonando el tema de la cuota de la federación. Me consta que ya algunos han iniciado los trámites, cosa que me alegra.

Recuerdo:
  • 15 de Diciembre fecha máxima de pago de la tarjeta federativa ( 50E mod. B; 71E mod. C) para hacer el ingreso, contactar con choby o conmigo.
  • La próxima actividad del club es el sábado 12 de diciembre ( paintball) y de paso les invito el domingo 13 a hacer un sendero donde iré de guía ( esta vez oficial) por el municipio de Icod de los Vinos (la furnia, ruyblaz, etc)... y que será gratuito, solo deben avisarme cuando puedan para inscribirles.
  • Este domingo 29 iremos a Arico ,ya que viene Abraham desde cataluña para darle unos pegues a algunas vías un tanto duras...
  • Hay una propuesta para ir en los días del puente a Gran Canaria a escalar, hacer turismo y también estar de playita si el tiempo lo permite.

Con todo esto, espero que cada uno haga un hueco en su cartera y que asumamos el compromiso de estar al corriente del pago cmo habíamos acordado.

Un saludo para tod@s...