martes, 23 de marzo de 2010

Por Todo lo Alto...



Así fue....

El pasado 20 de marzo cumplía 29 años y nos dirigimos al Parque Nacional del Teide para escalar en la zona del capricho. La escalada no fue cosa del otro mundo, quizás quien destacó fue el amigo Gero ( más tarde convertido en Abreu) que consiguió encadenar todo a vista y al flash. Joao siguió en su línea, buscando proyectos chungos de "6a/7b", olvidando llevar cintas, olvidando "chapar", aunque algo también escaló y demostró que siempre está de buenas ganas...


Yo me dejé la vida en un supuesto 6a de seguros muy lejos y cuando bajé recibí una grata sorpresa...

Habían cargado durante todo el camino una tarta que pudimos devorar en cuestión de segundos, gentileza de la amiga Saskia...Gracias bicho!!!





También recibí más regalos del Nato y Efra( videos ultra motivantes) y una camiseta de mis coleguis Samu y Ruth.


De los demás recibí el gran regalo de estar conmigo todo el día!!! por allí también escaló Efra y Nato que tampoco se llevaron muy buenas sensaciones...pero sí unas grandes risas con lágrima incluida!!!
Saskia siguió fiel a su estilo, dándolo todo y escalando bastante bien por lo que pudimos comprobar.
Por la noche bajamos al Guachinche " Los Gómez" donde se come de Pm y de ahí hay mil historias!!!



El prometido líquido que altera el equilibrio emocional apareció de forma abundante y sino, aquí la prueba de ello...


PD: solo la élite estuvo hasta "morir" en el parranda, donde nos serigrafiamos y tatuamos el "amor de madre" o en algún caso de Jesús...

en fin, que esto fue mejor haberlo vivido....
Ahora quedan más ctividades, entre ellas la travesía multiaventura de Semana Santa, donde contaremos con "Fish production" para recopilar lo acontecido.
Saludos