lunes, 18 de enero de 2010

Buen Comienzo...

El 2010 ha comenzado de buen modo!

Aunque en días anteriores hemos estado escalando a tope con encadenes importantes por parte de todos, este fin de semana ha sido deportivamente intenso.

El sábado pásabamos un día espectacular en Arico. En pleno Enero escalábamos sin camiseta y bajo un sol de justicia Cynthia, Joao, Maca, Efra y yo. Creo que si nos hubieran dicho que estábamos en Agosto nos lo hubiéramos creído perfectamente y si la gente de la península ve las fotos no creerá que son de este fin de semana, pero.. Así son las Islas!!!

Lo cierto es que comenzamos a escalar en un proyecto de Cynthia y que consiguió encadenarlo al primer pegue!!! Se llevó muy contenta su bonita vía"Mónica Diabólica" de una línea muy guapa con fisura, diedro y techo. Muy buena!!!!!!



Maca intentó hacerse con Monkey, cosa que al final no pudo ser, pero le puso todo el empeño y seguro que en una próxima ocasión cae...Ánimo!!


Joao se metió en su proyecto "de aquí pal limbo" una preciosa vía de 7a aunque aparece en el croquis 6c+ demasiado riguroso...




Poco le faltó a nuestro hombre de cromañón para llevársela a casa y yo la estuve probando con 2 pegues...

Apareció "don pachorra" que venía rezagado y la verdad es que no estaba el hombre pa gran cosa...jajaja

Calentó " cuerpo y mente" en la "la puta del bosque" y luego probó y probó y probó el proyecto pero se le resistió desde el primer paso....aunque consiguió hacer cumbre!!! Sein... día hippiado!!!!

Nos pasamos a Mcnesio, quitándonosla de encima y tachándola de la guía ya que no vale mucho la pena como vía ...



Y volvió a repetir!!!jajaja parece que se le resiste a Don Joao "Papeo chachi" después de darle 40 o 50 pegues y caerse en el mismo sitio...lo que hizo que nos partiéramos de la risa una vez se caía el hombre desde el romo...



Al final, cervecita y cada uno pa su casa que al dia siguiente había más caña.....




DOMINGO 17 ENERO



Comenzó la primera actividad del año 2010 como habíamos programado, y comenzó notablemente bien.


Nos reunimos 15 "bicicleteros" para hacer la ruta de Fuente Santa- La Guancha- Playa San Marcos" donde pasamos un día estupendo.

Una de las anécdotas importantes fue el "baño de barro" de Gero y Adrián, acompañado del jacuzzi en el que también se introdujo Choby.


Las chicas lo pasaron un poco mal los primeros 30 min, ya que son practicamente todo subidas y con el calor que hacía y el aire caliente que corría, les exigió un esfuercillo importante.

Luego las caras le cambiaron radicalmente y comenzaron a disfrutar de los paisajes y de la ruta al igual que el resto del grupo...
David fue el único que sufrió un accidente cuando bajaba hacia La Guancha y hoy tendrá que ir al fisio ya que tiene un desgarro en el hombro.... ánimo compadre!!!

Llegar a San Marcos, en Enero, con 25 grados y sin una nube hizo que nos pidiéramos unas cervecitas y nos diésemos un buen baño de.... ¿Invierno??

En fin, que esto ha sido lo que ha trascurrido el fin de semana. La próxima actividad el 30 de Enero: Descenso del barranco de Bujamé, en Buenavista...


¡¡ a ver qué nos sale en esta!!!.....