sábado, 10 de enero de 2009

ARRANCAMOS CON 2009...

Tras la fructífera reunión mantenida ayer día 9 de enero, se comunica para el conocimiento de los "No Presentes" que hemos decidido estblecer los siguientes criterios:

100 euros de cuota anual para ser socio del club, que se revertirá en actividades ya fijadas en el calendario y que detallaré más adelante.
La cuota se deberá abonar de la siguiente manera:

50 Euros antes del 5 de Febrero y 50 Euros antes del 5 de Junio.

Hacer el ingreso en cajacanarias en la cuenta: 2065 0029 61 1400298179 detallando el nombre de la persona que hace el ingreso( muy importante)

A continuación explico el calendario que hemos fijado hasta Semana Santa:

18 de Enero: Paintball (si tenemos el material para ese día, y será gratuito salvo la compra de bolas) * Gratis socios

24 de Enero: Escalada en San Marcos ( Icod) ( si el día 18 no hay paintball pues se hace escalada y el paintball pasa al día 24, puesto que estamos a la espera de que llegue el material) * Gratis Socios

25 Enero: Senderismo ( Taucho Ifonche) Llamar a Josué para la inscripción (5 E)

1 de Febrero: Senderismo 7 Cañadas ( Parque Nacional del Teide) * Gratis Socios

8 de Febrero: Senderismo Cruz del carmen -Pta del Hidalgo. (5 E)

CARNAVAL

1 al 7 de Marzo: Viaje de Snow y esquí. ( Andorra, Grandvalira) 500 E todo incluido.
avisar a Chobi o Josué.

15 de Marzo: Ruta en Bicicleta de montaña (La caldera- Chanajiga) * Gratis Socios

22 de Marzo: Descenso de barranco ( Barranco de la Torre) * GRatis Socios

28 y 29 de marzo: Acampada y Escalada en Arico * Gratis Socios

Semana santa: Travesía multiaventura ( Escalada, Piragüa, Bicicleta, Paintball, ...etc, en una acampada itinerante por la isla) * Gratis Socios


Hasta aquí definimos ayer las actividades. hay muchas más pendientes de definirles fecha, como la salida en kayak a ver los delfines, escalada en El teide, Subir el Teide, excursiones a otras islas, Pruebas de Orientación, Snorkell, Wakeboard, Surf, ...etc e incluso ya iremos viendo cuáles queremos repetir.

Una vez tengamos un fondo económico, las actividades serán gratuitas para los que seamos socios, mientras que aquellos que decidan acompañarnos en alguna de estas actividades tendrán que pargar por cada una de ellas.

Para ser Socio hay que pagar antes del 5 de febrero. En esas fechas se entregará una carnet de socio del club.

Espero que haya quedado claro para tod@s y espero poder contar con ustedes en este proyecto.

por cierto, vamos a hacer unas camisas cuando hayamos abonado esos primeros 50 euros, así que cuanto antes paguemos, antes las hacemos...

Nada gente, tampoco quiero obsesionarles con el tema económico, que sepan que hay que pagar al año 100 euros para luego olvidarnos de todo, y así poder comprar material, pagar las comidas de las acampadas, gasolina para el transporte, ...etc.

Ah! y la cena de navidad en la que nos vamos a coger una buena fiesta fijo, pero impediremos a Joao que se salga del coste de la cena con los rones y copichuelas que se piensa mandarse...

saludos gente y ahí dejo mi número para cualquier consulta. 636 96 15 45.