sábado, 11 de diciembre de 2010

Acabando el año...

Bueno, pues se va acercando el fin de 2010 y con él los puntos rojos a los proyectos...
En realidad no recuerdo cuáles fueron mis 6 proyectos, pero si encadené uno de ellos: "Como Marca la Ley" en Arico. Hace unos días me hice también con "Neón" en Vistamar, o "Cernicalia" y "Stupefacta" al flash en El Hoyo. No descarto poder cerrar "Atalaxia" antes de que acabe el año...(debería!!!), ya que la dejé a una caída hace 4 meses y no he vuelto más...

Joao se ha portado bastante bien este año, lo hemos visto por varios 7b como "pinzatelo bien", "la silla eléctrica" o algunos encadenes por Cataluña y su famoso viaje a Ceusse...

Gero se suma al carro y hace unos días se hace también a vista con "flower", en Vistamar y en unos intentos con "Rojan", un 7a que bien podría llevar el + acompañando...

Efra y Samu dieron también "el salto" a la 7ª dimensión con "Atalaxia" y "La vagoneta" entre otros buenos encadenes por la isla...
Cynthia y su primer 6a en Arico, o su 5c a vista en Interlaken, Suiza.

Dailos con poco tiempo hace también ya algún quinto, Xerach tacha también algunas rutas, etc etc.

El Rubio de Lleida se ha hecho con 2 7c que le han llevado a la gloria por esas tierras... Ahora nos toca esperarle para grabar todo con fundamento y hacer un buen video de escalada como habíamos acordado, porque: ¡¡¡Material hay!!!

Les dejo con imágenes de un proyecto que hemos estado probando estos días y que Joao tiene ya muy cerquita!!

Saludos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bixo, no lo había puesto en el blog pero el mismo día que me hice el esguince pude tachar mi tercer 7c, cosa que no me esperaba ya que la hice al tercer pegue cuando aún estaba dándole pegues pa´matizar la vía.
Este finde estuvo a punto de caer el cuarto pero al final no me quedaba piel.
Quizás el finde que viene pueda volver a probarla antes de que se acabe el año.
Un saludo y nos vemos pronto, cámara en mano.

JosuéGlez dijo...

yisssss, jejeje así es como es bicho!!!
Pues nada, a ver si podemos matizar todo el tema y echar unos encadenes más por la isla.
Yo ahora estoy tocado del hombro pero espero que se pase rápido...

Pues nada, aquí espera Yelmo Cine Sein....

Anónimo dijo...

jajajaj loco no había dicho nada pero que bueno lo del Yelmo!!

josue recuperate ese hombro q te llevas atalxia como regalo de reyes y después a por el proyectazo de la tubería.

Rubio, ahora a entrar en la 8th dimension con el Balin :O)