lunes, 7 de junio de 2010

Encadenes por sorpresa!!

No hay fotos, pero bueno, hay testigos...jejeje.

El sábado me dí un salto a Arico para echar una trepadita con Efra y Samu. Llegué con 30 y pico grados de calor, sin camisa y diciendo: estoy loco!! a dónde voy? Casi que con mala gana la verdad y pude ver a samu colgado en Reposo Reposo. La verdad es que cuando lo ví me alegré de que estuviera en esa vía...ya que una vez la probé y me encantó su entrada desplomada de bidedos y "mano-pies" y la placa final de arriba con unos movimientos muy técnicos y duros.

Poco a poco llegó a la cadena y dejó la vía montada para que le diéramos un pegue atrás.
ya antes Samu encadenaba "Todos con Poli" y Efra se quitaba "la viuda del bosque" en 3 pegues.

Sin dudar, calenté en el 6c+ en top y me ví tan fresco que poco después le di un pegue y conseguía encadenar la vía para mi sorpresa...
Efra también lo consiguió y así nos anotamos nuestro segundo 6c+.
A Samu le apareció Robin de canal+ con sus melodías para el triunfo, pero no pudo ser ni con esas...jajajaja; aunque la tiene muy a punto para el próximo día. ánimo bicho!!
Pues lo dicho, una buena motivación para seguir aferrándonos a la roca.

Saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena cabrones. La verdad es que a ustedes no hay quien los entienda. Cuando menos se lo espera uno se echan unas vías al bolsillo de puta madre, sí señor.
Ya sabes que cuando vuelva los dos tenemos tareas pendientes en San Marcos asi que vete afinando que nos vamos a echar alguna tarde por el sectorcito.
Ánimo y a seguir así.