lunes, 4 de mayo de 2009

La gente se mueve...

Buenas...

Recomiendo que hagan click en el blog de Joao y a su vez en el de David para que vean algunas fotos de lo que han decidido hacer este fin de semana. Yo por mi parte, he tenido que currar sabado tarde-noche y domingo por la mañana, todo esto aparte de la gran contractura que sufrí el domingo pasado y que me ha tenido una semana en el dique seco respecto a la actividad deportiva...

Para el 15 de Mayo tenemos la primero actividad del club para una empresa ajena o entidad privada. Los monitores que curren ese día lo cobrarán, así que creo que hay más motivo para "echar" una mano.

Espero poder contar con ustedes y sobre todo, espero volver rápido a la roca.....

2 comentarios:

Inmouchar dijo...

Ey currante!!

No es por hacer publicidad de mi blog pero si no hay enlaces no se como podran hacer esa visita. jajaja... ¡¡Muchacho!! Pon por ahí un fisco de inmouchardesobrenombre jejeje..

Respecto al dia 15 de mayo si es por la mañana tengo que currar y saldria a las 14 horas y si es por la tarde con que me dejes tiempo para ducharme y vestirme de mago pues podría ir. es romeria chica del realejo.

Anónimo dijo...

niño q tal esa espladita??? joder ya somos dos lisioados y casi no llegamos a los 50 entre los dos jajaja

mira como dic david a ver si t vienes el sabado de acampada!!!

recuperate makina