sábado, 16 de mayo de 2009

Actividad en la playa...

El pasado jueves 14 de mayo tuvo lugar una actividad deportiva y de animación con el I.E.S Nicolás Estévez Borges, donde pudieron disfrutar de un día de kayak, escalada, orientación, juegos sin material en la arena y juegos con material.

en la actividad estuvo presente Omar y Samu(nato) en la escalada, Alex y Marco en la orientación, Gero y Samu en los Juegos de Arena y un servidor en la actividad de kayak. La verdad es que las actividades estuvieron muy bien y la intención del centro es repetir la experiencia en breve, asi que atentos...

muchas garcias a todos los implicados por prestar material y que sin ellos no se hubiera podido realizar dicha actividad (Joao, Alberto, Migue, pastor...etc) y en especial gracias a Omar que se pegó el curro conmigo el día anterior hasta la 1 de la mañana cargando todo lo necesario...

Cuando Ruth me pase algunas fotos las colgaré para que puedan disfrutar de esta jornada.


Yo por mi parte vengo ahora mismo de encadenar "El señor de las clecas" y tengo que dar las gracias a Cynthia, ya que cada vez que me pilla y estamos solos en el barranco suelo encadenar mis proyectos...
Una escalada muy técnica o al menos tuve muy buenas sensaciones y los pasos muy definidos, y luego sesiones en Anabela y algunas repeticiones a otras vías hacen que esta noche salga a tomarme una cerveza y celebrar este encadene...

saludos a todos...

No hay comentarios: