lunes, 23 de marzo de 2009

Nuevo contacto con la roca...

Dinámica Atmosférica V+












Buenas, tras un corto, pero largo tiempo sin escalar( cerca de 1 mes) he vuelto a tomar contacto con la roca, y así darme cuenta de la importancia de la constancia... aunque consegui encadenar las vías al 1 er pegue y los chicos dicen que debo estar entrenando a la zorrona...

Hace unos días estuvimos por San Marcos, Efra, Joao, Omar y yo, y nos hicimos un par de vías sencillitas ( Dinámica V+, Trío Norte 6a, Anemia 6b ...) y acabaron con Atalaxia 7a+, dándole en "yoyo"




Al menos quedaron unas fotos bastante guapas...


Josué en Dinámica Atmosférica y Efra en un 6a





Joao en Anemia





Ayer estuvimos en Arico.

Ya que en Icod estaba lloviendo bastante, decidimos ir , Cynthia y yo para el sur, aunque allí encontramos a Joao con Juanca y 2 amigos más, aparte de las mil personas que habían allí...

Comenzamos en Monkey(v+) donde Cynthia se portó muy bien y consiguió subirlo con cierta soltura, aunque sus dedos sangraran por meter la mano donde no debe... Tranquila, no fuiste la única!!!! jejejeje



Luego pasamos a Mónica diabólica, donde nuevamente volvió a disfrutar y creo que fue la vía enganche para ella, ya que estando debajo del techo solo decía: que guapo!!! No hay fotos , pero hay motivo para volver bicho!!

Joao se metió en un 6b que consiguió encadenar al 2 pegue (grado keniata) y en tranqui como un berberecho(6b+) sufrió lo máximo para poder terminar la vía. según dice, 6b+ ni de coña....

Josué en la puta del bosque, 6b



Yo me fui a "La puta del Bosque" 6b, recomendado por Joao y la verdad es que la vía esta muy guapa, pero tardé medio día en llegar a la reu... la cabeza me iba fatal, el ir a vista se me hacía un mundo, aparte, baje de la vía un pedrusco de unos 5kgs que estaba super suelto y más trabe me dió estando colgado.

La puta del bosque, 6b



Finalmente la encadené, tras darle un pruebe a yoyo y al menos me llevé la vía para casa...



FOTO FIXE



Luego tocó" alguien palmó" 6b que Joao encadena al 1 er pegue y con una petada extrema. yo le di en yoyo y su p.... madre, infla brazos como dios manda!!!

El día estaba hecho, así que terminamos a las 6 de la tarde donde nos tomamos unos cafés con un donuts que nos supo a gloria, o no bicho??


Saludos gente!!!

4 comentarios:

Inmouchar dijo...

Me cago en la puta... el mono vuelve a apretar... me chachis en la muy p... ESCALADA ESCALADA...

Anónimo dijo...

sisisis separado de la roca un mes dice jajajaja aguita como se sube a las vías el jodido.

loco lo que si fue la armada es q la vía me pareció muy duro para ser 6b+, pero al llegar a mi casa y ver la guía resulta que se llama "berberechos al natural" y es 6c+.

Inmouchar dijo...

si yo paso de llevarme por ustedes para el nivel de las vias. Así ando... Jajaja...

JosuéGlez dijo...

jajajaj, así es como es niño!! ya decía yo!!! Lo bueno es eso, no saber ni el grado. Haz como Rober, el cota las vías así: Yo subo por ahí o no subo...