sábado, 17 de enero de 2009

Mañana... Paintball y Escalada...

Buenas...

Hoy, 17 de enero tengo que comunicar un nuevo encadene... jejeje. Tocó el turno para Makelele un 6b+ que equipé en su día, en el año 99 y ha sido reequipado recientemente.

cada día uno comprueba "eso de la constancia..." puesto que años atrás esta vía me costaba un triunfo para colocarle las cintas y siempre la vi como un poco "inencadenable"...

Hoy, después de haber calentado 2 veces un 6a, decidí darle a ver que pasaba...

El resultado fue el que ya he comentado, con una gran soltura entre esos pasos regleteros, colocando cintas y muy cómodo me la " eché" pal bolsillo y poco a poco me voy sumando al carro de los demás que ya están con los 6c como objetivo a corto plazo...
Luego también encadené otro 6b que ya tenía desde hace tiempo (Anemia)

Pues nada gente, mañana hemos quedado a las 9:30 en La rocola para ir a jugar a paintball. Recuerda llevar un par de Euros para pagar las bolas ( 10 euros suficiente) y luego, como el "mono" es grande hay que echar una trepada en San Marcos ( los que quieran...)

Nos vemos mañana

2 comentarios:

Carlos dijo...

ola xicos q tal stan?? miren q putada: mñna es el cumple d4e mi ermana y no vy a poder ir, josue otro dia sera, espero q pronto xq si no... xD pasenlo bn xicos!!

Anónimo dijo...

makelel que pasó jajaja. Tío enhorabuena por el encadene y espero verte en el 6c en breve :O)

Tío todavía estoy flipando con el paintball jajaja